lunes, 23 de mayo de 2016

Año II: Declaración de principios.

Vivimos en un mundo de códigos y signos que estimulan nuestra memoria, evocan emociones y sensaciones constantemente.

Es que el ser humano por esencia es un ser sensible. Que piensa, que siente, que existe.

No cabe duda que las emociones, sensaciones y sentimientos son intangibles, pero eso no implica que no estén constantemente en nuestra vida.  Como tampoco cabe duda que muchas cosas pueden estimular nuestro pensamiento, ya sea un color, un aroma, una imagen o un sonido y así infinitas opciones físicas.

Yo no puedo olvidar.Hace un año deje de sentir.

Te invitó a leer con mis ojos, ojos que no solo planean interpretar las palabras si no sentirlas, recrearlas y así transportarte a otro plano. Pues en este viaje de experiencias estéticas que pude experimentar en capital, me transporto a lugares que no esperaba. Pude revivir viejas emociones y recrear antiguas sensaciones. -pude sentir!!!-

Gracias a que rompí los esquemas pre-establecidos de la racionalidad y empecé a guiarme por la emocionalidad, a que abrí mis sentidos a lo que el mundo tenía para ofrecerme, pude dejar de sentirme como un prisionero de la capital y me sentí como un sureño en casa. 

Ah, y también es porque me gusta alguien. Pero enserio.Igual eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario